Estafa descarada.
Aviso a incautos como yo.
Transito habitualmente entre Madrid y una ciudad principal de Andalucía, por lo que me es facilísimo comprobar los perfiles de Lovoo en la localización de la provincia de Madrid en la que me hallo de lunes a viernes, en relación a los mismos perfiles cuando me encuentro en Andalucía.
Hoy ha ocurrido por fin lo que tenía que pasar: mismas caras con diferente nombre correspondientes a las mismas chicas con las que había intentado hablar, localizadas en diferentes pueblos de los alrededores. Al parecer, había agotado las combinaciones del bot en la ubicación de Madrid y éste entró en bucle al llegar al sur.
Extrañado, reinicié el teléfono por si la localización se hubiera quedado de algún modo presente en la ram del móvil. Nada, la anomalía persistía.
El colmo ha sido hoy cuando una supuesta chica me ha enviado una foto con un pecho al aire. No soy gay, pero me ha parecido de muy mal gusto e impropio de una mujer que se precie.
He buscado en google y observo similares quejas de otros usuarios por diferentes razones. Incluso hay noticias de un cierre de la sede en Alemania, bien es cierto que con fecha de 2.016.
De inmediato he procedido a dar de baja mi perfil, borrar la aplicación y eliminar todo registro del teléfono.
Lo peor no es el dinero invertido, nimio, sino la manipulación de las esperanzas de las personas, tanto hombres como mujeres que se encuentren de verdad registrados ahí, así como el desprestigio de cualquier cosa del ámbito digital. Máxime cuando hay casos como el mío en el que no pretendía tener relación sentimental alguna, sino simplemente compartir una afición.
Y se cree uno que lo ha visto todo…