Meetic – Gratis
Meetic no es gratis, es de pago, y a medida que han descubierto qué opciones necesitas más para no perder el tiempo y poder contactar con la gente, las han convertido en pagos adicionales. O sea, si pagas la cuota estándar (que no es barata), pierdes el tiempo escribiendo a gente que no podrá contestarte. Si quieres que puedan contestarte las chicas que no han pagado, paga un plus. Si quieres saber si tus mails han sido leídos, paga un plus. Así, te acaba saliendo por 40 y pico €.
MUCHO ojo con la renovación automática. Apúntate en un papel que 2 días después debes anularla, o cuando menos lo esperes te sablearán. Para ello debes ir con mucho cuidado, la manera de hacerlo es compleja y los textos están redactados por un hijoputa experto en hacer que te dudes, te contradigas y acabes por no desactivarla. lo han ido complicando cada vez más y son muchos pasos, pero al final se consigue (asegúrate de comprobarlo, has de recibir un correo).
Recibes miles de flechazos y cuando vas a ver quién te los ha mandado, muchos no existen, eran de perfiles falsos. Recibes chats de perfiles falsos (las frases son siempre las mismas y son de gente que ni siquiera ha mirado tu perfil), o sea, meetic tiene spam. Si lo denuncias, no contestan jamás.