Meetic Affinity – Baja
El fracaso de Meetic Affinity está en la desconfianza y malestar que sobreviene al usuario cuando no necesita de los servicios de contactos sociales y solicita la baja. Estas páginas deben considerar el principio de lealtad y respeto hacia sus usuarios, considerar los cambios en las circunstancias de cada persona (económicos, de una nueva relación, dentro o fuera de la página…., etc.) y facilitar el derecho personal e intransferible a querer estar o irse. Todo lo que no sea respetar este derecho es una agresión a la persona y a su natural derecho a decidir y elegir sobre sus propios actos y sobre su vida, y esto ya es un delito social y no una función social.
Siempre ponen problemas para poder darte de baja, una vez has encontrado lo que buscas, o en la página o fuera, todo son problemas para irte y eliminar el perfil. Si llamas para que te den de baja es un teléfono de pago que te tienen venga el rato y te explican que tienes que hacerlo por la página antes de los plazos que ellos marcan, sino vuelven a pasarte el cargo del mes siguiente.
A mi me ha costado mucho darme de baja, pero lo he conseguido y he eliminado mi perfil sin que quede rastro de ella, yo estaba registrada con un bono VIP , pero no encontré a mi actual pareja en esa página sino en otro sitio. Si que conocí a varios chicos con los que hable un rato con ellos pero poco más, no me inspiraban confianza para quedar con ellos en persona.