MiAffaire – Miaffaire es una estafa

MiAffaire – Miaffaire es una estafa

Miaffaire es una estafa en toda la regla, no caigáis. Muchos de los perfiles femeninos son los propios trabajadores de Miaffaire.
Si ya te has dado de alta, observa lo siguiente;
– Se supone que es una página de contactos; pues bien, los perfiles evitan quedar, hablando, hablando y hablando. Sé firme y trata de quedar, ya verás como dejan de escribirte…
– En varios días no recibes ningún mensaje, y de pronto, el mismo día recibes varios de distintos perfiles; eso quiere decir que cada x tiempo entran al perfil y contestan a los mensajes.
– Verás que no se enteran de la conversación que estáis teniendo; no se paran a leer los mensajes anteriores y de pronto te contestan cualquier idiotez que no viene al caso.
– Frases típicas; “parece que te gusto, cuéntame más de ti”; o también del estilo “qué quieres que te cuente de mí”,,, Déjate de chorradas y trata de quedar, verás cómo huyen despavoridas.
– Intenta pedir su número de teléfono; verás cómo no te lo dan, pues son perfiles falsos.
– Verás que los mensajes que envías, no los leen al momento, o al poco tiempo; eso quiere decir que entran al perfil cada mucho tiempo

Los perfiles que actualmente tengo detectados como falsos son los siguientes;
– Marta Barcelona
– Janire
– Dorada_al_sol
– Anna9
– Debora2
– Alesta

Pero hay más…

No caigas! Parecen que son unos estafadores y todo parecen perfiles falsos

Saludos

Foro Dating Por defecto Preguntar en 13 febrero, 2015 MiAffaire
74 Respuesta(s)

uf otro que ha caído, soy de Barcelona y hay pocas chicas ena web y las que hay hablan muy poco o  nada, parecen robots

Foro Dating Pedro Webmaster Respuestas

Hola,

Te pego los pasos a seguir para darse de baja en miaffaire.com:

Eliminar una cuenta de MiAffaire

 Para eliminar tu perfil de MiAffaire, sitúate sobre el menú de usuario, entra en Ajustes y haz click en el botón ‘Borrar cuenta’. Al seleccionar esta opción podrás darte de baja y se eliminarán tus datos de usuario.

Cancelar la suscripción Premium de MiAffaire

Si eres usuario Premium, primero debes cancelar la renovación de la suscripción. Al finalizar el periodo contratado pasarás a usuario gratuito y podrás eliminar tu cuenta.

Para darte de baja como usuario Premium, ve al menú de usuario, entra en Ajustes y haz click en ‘Cancelar suscripción’. Sigue los pasos indicados para cancelar tu suscripción de pago y volver a ser un usuario gratuito.

Tienes más indicaciones en nuestro blog comodarmedebaja.blogspot.com.

Saludos,

Jaime

Foro Dating Jaime Webmaster Respuestas

Por que os registrais en web de citas y no hablais directamente con la gente que os interesa por la calle?
Seguro que a muchas chicas les parece curioso e incluso atractivo que un desconocido se acerce por la calle y les pare para entablar una conversación  (me incluyo, es más yo lo he puesto en práctica más de una vez).
Cara a cara es mucho más entretenido!

Saludos, una chica del montón.

Foro Dating Anónimoa Webmaster Respuestas

P.D.:  Estaba en el metro y me fije en un anuncio cuyo contenido hacia mención a la mencionada página web y entré en este foro para per comentarios y opiniones personales, pero visto el panorama y lo poco fiable que es prefiero no registrame.

La chica del montón

P.P.D.  Si algun chico quiere ablar conmigo no dire que no 🙂

Foro Dating Anónima Webmaster Respuestas

Mi experiencia en miaffaire  es la de timado, te entre tienen  sin tener una cita para tenerte mandando mensajes a tu correo por los que ellos cobrar de los servidores, una media de cuatro mensajes diarios que no llevaban a que dar con ninguna ti ti.  me e borrado ya.

Foro Dating Antonio Webmaster Respuestas

Antes de nada quiero dejar claro que no le debo nada a Miaffaire ni tengo nada con ellos, pero algunas de las acusaciones me parece que tienen poco fundamento y quiero aclararlas ya que soy usuario y se de lo que hablo. En eso de las renovaciones sin avisar, bueno, las suscripciones tienen un asterisco donde te indica la renovación automatica y lo que debes hacer para cancelar esto. Pero claro, es mucho más fácil ir a lo loco, no leer la letra pequeña (que no es tan pequeña) y después despotricar en un foro con gente que hizo lo mismo que yo. Entiendo vuestra fustración, pero todo esto se ahorraría si leyésemos un poco.
Por otra parte, lo de darse de baja. A ver almas de cántaro, eso de ‘imposible’, que quereis que os diga…en sus FAQ está explicado paso a paso como se le explica a un niño a atarse los cordones. Y si no, aunque sean ahora mismo vuestros máximos enemigos, podéis escribirle al soporte técnico o atencion al cliente como le querais llamar, y un 99% de las veces suelen contestar con la solución.
Ya digo, me parece muy bien que expreséis vuestro descontento, pero hacerlo con cosas que no son reales os quita veracidad.

Foro Dating Rudi Webmaster Respuestas

Verdaderamente es un timo, no se liga nada de nada y perfiles de mujeres ( 4  ) que mandaban mensajes doran do te la pildora y pidiendo que las mandaras el correo electronico, eran eliminadas y vuelta a empezar.

Foro Dating anonimo Webmaster Respuestas

pues que quieres que diga yo entré muy bonito por fuera  todo eso pero a la hora de la verdad vaya tela…
Al que pone que es fácil darse de baja me rio….

Foro Dating anonimo Webmaster Respuestas

Estafadores como todos …

Foro Dating Estafa pura y dura Webmaster Respuestas

Estafa com muchas de las webs de contactos que hay por internet… creo que leí que tienen sede en Barcelona!

Foro Dating Miaffaire es una estafa sede en Barcelona Webmaster Respuestas