No te obsesiones, y sal de casa
Estimado lector,
Lo que espero que leas a continuación es por desgracia una mala opinión más. Sin embargo, quisiera dar fe de que lo he pensado y habría estado dispuesto de buena gana a dar una buena opinión sobre mi experiencia en las páginas de contactos, pues nada me habría gustado más de que haberme encontrado con un conjunto de páginas libre de engaños donde conocer personas serias y auténticas. Por desgracia esto no es así y he aceptado que adentrarme en estas páginas solo ha sido una ilusión. Al igual que habrás escuchado otras veces, yo también te aconsejo que si quieres conocer gente primero: NO TE OBSESIONES. La vida sigue y tarde o temprano tendrás otra oportunidad. Segundo: SAL DE CASA. Para conocer a una persona no necesitas un ordenador de intermediario que solo esté aletargando lo único importante: Conocernos cara a cara y ser nosotros mismos los que hablamos. Tanto para hombres como para mujeres. Tanto los que buscan una relación sería como probar o solo encuentros esporádicos.
Considero ya innecesario comentar las particularidades sobre tal o cual página de contactos. TODAS proponen un mismo objetivo con los más diversos métodos de relación y en todas se requiere un pago moralmente indecente para un propósito que no debería comprender de tales usos. NO SE JUEGA CON LAS ILUSIONES Y LA FELICIDAD DE LAS PERSONAS. Digamos que este problema podría soliviantarse si al menos las webs o aplicaciones fuesen fiables, pero bien sabemos que entre los perfiles falsos, los métodos de selección basados en el atractivo físico, y la mala educación e irresponsabilidad de otros tantos usuarios hacen evidente que todavía estamos muy lejos de trasvasar la realidad de las relaciones humanas a Internet. Y esto es porque en las relaciones humanas todavía seguimos siendo así de mal educados, interesados y pueriles. El consuelo es que al habernos sentido defraudados por esto, tengamos la seguridad de que con quien estamos hablando es de carne y hueso y que entre ambos algo maravilloso pudiera surgir. Revalorizamos las relaciones humanas. Esto es lo único positivo que doy a estos métodos degenerados y ruines de establecer contacto entre personas que realmente lo necesitan.
¡BORREMOS NUESTROS PERFILES DE LOS SITIOS EN LOS QUE ESTEMOS REGISTRADOS! ¡DÉMOSLE UNA LECCIÓN A LOS ESTAFADORES Y SALGAMOS A LA CALLE A CONOCERNOS!
Hola, anónimo, tu opinión es tuya y la respeto pero hay algo importante: cuando llevas días sin pareja, sin ligar y con unas ganas inmensas de ilusionarte, no hay como una página de contactos, aquí hay que dejar la cosa esa de que es un timo, de que no son perfiles reales o lo que sea, si cuando juegas en un video juego te ilusionas y vas a todo, ¿por qué no hacerlo con els exo? es mi ipinión, a mí me va de «flipao», debieras probar hombre y dejar lo de estafa a un lado en todas partes haye stafas. Ahora, eso sí, hay que salir también a la calle en esoe stoy de acuerdo contigo pero no para ir de putas.
Como con todo, como esto se ha puesto de moda van a surgir muchisimos que intenten sacarle tajada sin ofrecerte nada bueno a cambio, pero hay sitios y personas legales. Tengo amigos que han conocido al amor de su vida en este tipo de sitios, y alguno que es especialmente atractivo que incluso ha ligado bastante a traves de ellos. Como tu dices no hay que obsesionarse y hay que tener algo de cuidado, pero tampoco es para decir un no rotundo a estas cosas, hay que saber adaptarse a las nuevos tiempos y tecnologias.