Fuegodevida.com
· Encuentros para adultos
· Contactos para citas casuales
· Perfil 100% anónimo
9.9 / 10
Visitar sitio web >> Visitar sitio web >>Encuentroadulto.com
· El placer más exclusivo
· Revisión manual de perfiles
· Totalmente seguro y privado
9.8 / 10
Visitar sitio web >> Visitar sitio web >>C-Date
· Aventuras seductoras
· Conoce gente nueva
· Rompe con la rutina
8.9 / 10
Visitar sitio web >> Visitar sitio web >>Casualclub.com
· Encuentros destinados al placer
· Aventuras sin complicaciones
· Registro totalmente anónimo
8.5 / 10
Visitar sitio web >> Visitar sitio web >>4club.com
· Portal más caliente para ligar
· Contactos ocasionales
· Citas eróticas
8.1 / 10
Visitar sitio web >> Visitar sitio web >>Ashleymadison
-
La compañía anunció planes para su lanzamiento en Singapur, en dos mil catorce. No obstante, la Autoridad de Desarrollo de Media de Singapur (o bien Singapore's Medía Development Authority o bien MDA) anunció que no dejaría que la Ashley Madison operase en ese país, por comprender que la red fomenta el adulterio y de esta forma desconsidera los valores básicos de la familia. En respuesta a la prohibición en Singapur, Noel Biderman, CEO de Ashley Madison, afirmó que las prohibiciones saldrán siempre y en todo momento por la culata. "Creo que esa [la prohibición] es una anomalía. Tuvimos éxito en el país nipón y Hong Kong. Vamos a tener éxito en Taiwan y en Corea. Todos vamos a localizar una forma de traer eso para Filipinas y Tailandia. Y verdaderamente creo que la Ashley Madison va a estar libre para cualquiera que desee acceder en Singapur. Yo verdaderamente creo eso", aseveró. Anuncios Ashley Madison se anuncia con comerciales de TV, radio y carteles promocionales. En dos mil nueve, la red de TV americana NBC prohibió que un anuncio de Ashley Madison apareciese en el Super Bowl XLIII, un torneo de Fútbol Americano. Biderman, CEO de la compañía, consideró que la prohibición era "absurda". En el mes de diciembre de dos mil nueve, Ashley Madison procuró adquirir publicidades en trenes y buses de la compañía canadiense Toronto Transit Commission, por el valor de C dólares americanos doscientos.000. El plan fue rechazado tras el voto contrario de 5 de los 6 miembros de la comisión. Se aprobó que diez tranvías de la compañía llevasen el eslogan de Ashley Madison: "La Vida es Corta. Ten una aventura". Una vez que el pacto fuera rechazado, Biderman ofreció subsidiar los costes de los pasajes con veinticinco centavos, si el negocio se hubiese admitido. Eso habría reducido la tasa del transporte a C dólares americanos dos,50. Críticas y escándalos Trish McDermott, un asesor que asistió a fundar la página web Match.com, acusa la Ashley Madison de ser un "negocio constituido de corazones partidos, bodas arruinadas y familias dañadas". Biderman respondió declarando que la página web es "solo una plataforma" y que una web o bien una publicidad no va a persuadir absolutamente nadie a cometer adulterio. En dos mil doce una ex--obrera brasileira de la Ashley Madison procesó la página web, aduciendo haber creado mil concretes falsos de mujeres brasileiras para la versión nacional de la página web. Según ella, tal trabajo ocasionó Lesión por Esmero Repetitivo. En el mes de julio de dos mil quince, un equipo de piratas informáticos llamado Impact Team birló datos de sobra de treinta y siete millones de usuarios a la compañía conminando hacerlos públicos si esta no cerraba de forma inmediata su página web. En el mes de agosto de dos mil quince estos datos fueron publicados en BitTorrent conteniendo datos como nombre, apellidos, teléfono, correo elecrónico y transacciones financieras efectuadas por los usuarios . A consecuencia de este escándalo, el veintiocho de agosto dimite Noel Biderman, su creador.
-
-
-
-
-