Blog

Sin categoría3 comentarios

Comparación Tinder Vs Lovoo

tinder vs lovoo

Hoy nos gustaría hacer una comparación de dos de las aplicaciones para ligar más utilizadas: Tinder y Lovoo. Estas dos aplicaciones tienen el mismo público objetivo, gente joven que quiere ligar y le apetece tener un contacto esporádico y quien sabe si llegar a algo más.

Tinder es la más simple de las dos, la gran diferencia es que Tinder no está disponible en PC, solo podemos utilizarla a través de la aplicación móvil.

Tu perfil en Tinder lo debes importar de Facebook y se limita a mostrar unas pocas fotos, una breve descripción de ti mismo y tus intereses basándote en las páginas de Facebook que sigues.

Esta aplicación te permite seleccionar el rango de edad que te interesa y su cercanía para que se muestren los perfiles que estás buscando y según estos criterios aparecerán fotos de perfil de otros usuarios en tu pantalla, que podrás descartar o seleccionar como que te gusta con un simple gesto.

Si las dos personas os habéis dado a “Me gusta” en vuestra foto de perfil, se iniciará un chat para que podáis hablar. Como novedad ofrece poder compartir fotos con otras personas.

Como podéis ver Tinder es una aplicación muy sencilla, que ha ganado muchos adeptos gracias a esta sencillez y a su diseño muy cuidado y juego divertido.

Lovoo es una aplicación con muchas más opciones que Tinder. En tu perfil además de tus fotos y la breve descripción, puedes rellenar un formulario algo más extenso que da más información sobre ti.Aparte puedes ver quien te ha visitado y quien se te interesa por ti en tu propio perfil.

Así como hemos dicho que en Tinder solo se abre un chat cuando las dos personas coinciden con el “Me gusta”, en Lovoo se puede iniciar un chat con cualquiera, te permite mandar besos, añadir a favoritos, amigos…

Pero su opción más importante y por la que destaca, es abrir un radar donde se muestran las personas que hay a tu alrededor y su posición aproximada, esta función es la que ha llevado a esta aplicación a ser tan conocida. Tinder ofrece saber la distancia de ellos contactos solo para su búsqueda, ya que tú eliges en el rango de km que quieres buscar algún contacto.

En resumen, las dos aplicaciones sirven para lo mismo, mientras Tinder es más sencilla y gratuita, Lovoo nos ofrece más posibilidades pero para algunas de ellas tenemos que pagar a través de un sistema de créditos.

comparacion tinder vs lovoo

a-3 Comentarios en el artículo

Añadir comentario