Blog

Contactos1 comentario

¿Dispuesta a probarlo todo?

bdsm forodating

Durante mucho tiempo consideradas como tabú o incluso algo vergonzoso, hoy en día las mujeres asumen mucho mejor las fantasías sexuales. La razón: además de participar en el equilibrio psíquico, alimentan el deseo, intensifican el placer y son el motor de una sexualidad más abierta y desarrollada…

¿Qué es una fantasía sexual?
Una fantasía sexual es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona una emoción y una excitación, principalmente sexual. Pero las fantasías no sólo son sexuales, pueden estar relacionadas con diferentes aspectos del deseo y el placer. El término proviene del alemán “phantasie”, concepto desarrollado por Freud para designar la imaginación.

¿Quién tiene fantasías sexuales?
Todo el mundo tiene fantasías, a todas las edades, de manera consciente o inconsciente, explícita o implícita. Además, las mujeres tienen tantas fantasías como los hombres. La única diferencia es que los hombres tienen menos pudor y hablan de ellas con mucha más facilidad.

Combatir la rutina

Uno de los motivos por los que suelen aparecer las fantasías es porque se empieza a perder la pasión de los primeros meses de la relación

Colección de juguetes eróticos

No es ninguna novedad. Ya sea en el metro, en el autobús, por la calle… a todas horas vemos a alguna chica (y pensamos que más de un chico) leyendo sin parar alguna de las novelas de la famosa trilogía de Cincuenta sombras de Grey. Todo un best-seller, se ha convertido en el libro de este año. El éxito de que esta novela, que ha revolucionado el panorama de la literatura erótica, ha sido su acertada mezcla de romanticismo y prácticas bondage. El sadomaso con tintes románticos ha logrado captar a una legión incondicional de fans, ¡así que ya sabes! La fiebre por los juguetes eróticos y la experimentación están en un momento álgido.

Tanto si te has leído la novela como si no, queremos que estés al día de todas las novedades sexuales que en ella se citan. No está mal dar un poco de vida a tu relación de pareja si consideras que el aburrimiento la está desvirtuando.

¿Cansada de lo mismo? ¿Te apetece experimentar?

a-1 comentario en este artículo

Añadir comentario