Blog

Contactos6 comentarios

GayRomeo y PlanetRomeo cada vez más populares

El equipo de Forodating ha estado investigado sobre “GayRomeo” y “PlanetRomeo” cada vez más populares para poder ofreceros la máxima información sobre esta página de contactos cada vez más popular entre el mundo homosexual.

PlanetRomeo fue fundada en octubre de 2002, en un principio todos los servicios eran gratuitos para las personas registradas, pero con la gran aceptación que tuvo y el rápido crecimiento tuvieron que poner algunos servicios de pago para poder hacer frente a las nuevas dimensiones de la empresa.

En un principio la página se llamaba “GayRomeo” pero en 2012 tuvieron que cambiar el nombre a “PlanetRomeo” debido a que la palabra “gay” no pasó el filtro para ser aceptada en la tienda de aplicaciones de Apple.

Ya sea como GayRomeo o PlanetRomeo, podemos observar el gran crecimiento de esta página, convirtiéndose en un gran referente en Europa para poder ligar con chicos gays. Para nuestro gusto el diseño de la página podría mejorar ya que no tienen ningún atractivo visual y es muy sencilla.

Casi todos los servicios de la página son gratuitos, puedes enviar mensajes y contestar mensajes sin limites, no tienes que pagar por casi nada, también puedes visitar los perfiles que desees. Un apartado que se añadió hace poco y también es gratuito es uno a nivel informativo que hace referencia a la salud del sexo gay.

Aparte de estos servicios más básicos PlanetRomeo ofrece servicios más avanzados como buscadores, fotos, grupos de chat, ayuda y consejos para poder “salir del armario”.

Existe una versión Web neutra, donde el usuario no tiene porque ver contenido sexual, simplemente accedería a los perfiles y chats. Esta versión esta diseñada para países donde todavía existe alguna intolerancia hacia el colectivo homosexual, para ello se puede acceder desde la misma dirección pero con la interfaz neutra, y la página se podría ver de una manera más discreta.

Si quieres disfrutar de algún servicio más exclusivo, como búsquedas avanzadas, vídeos …puedes contratar el servicio de “Miembro plus” por 6,50 € al mes.

PlanetRomeo está disponible en todo el mundo, pero sus mayores usuarios son europeos, destacando los Alemanes, italianos y españoles. Antes de acceder a la página puedes ver cuantas personas están conectadas, y te detalla cuantas personas de tu país están en línea.

Para terminar con esta investigación, os diremos también que GayRomeo o PlanetRomeo ya que se siguen utilizando los dos nombres para referirse a esta página de contactos, está disponible en App para iPhone y App para Android con el nombre de PlanetRomeo.

planetromeo app

PlanetRomeo

 

Comentario eliminado!

  • Foro Dating
    Ruben 13 mayo, 2015
    La conozco y la verdad es que se liga bastante en esta página, y si que se podrían actualizar el formato un poco.

  • Foro Dating
    Hitu 14 mayo, 2015
    Una página muy buena, he encontrado gente con la que quedar, tampoco puedes fiarte de todos.

  • Foro Dating
    franck 22 junio, 2015
    Me gusta mucho esta web, hay muchos tios y buenorros, ñam ñam

  • Foro Dating
    Lynz 3 julio, 2015
    Es una buena pagina, yo la uso desde el año 2010. Comentarte que por aquella epoca ya existía tanto GayRomeo como PlanetRomeo. No crearon el nombre "PlanetRomeo" por culpa de la AppStore, sino que se creó mucho antes para que la gente pudiera acceder a la plataforma más discretamente ;) Un saludo.

  • Foro Dating
    jonni garcia 18 julio, 2015
    soy hombre busco una mujer estero sexual

  • Foro Dating
    Jorge 15 julio, 2016
    La verdad la aplicación la uso desde el 2011 y me a resultado bien y encuentras todo tipo de hombres y esta bien y no me a fallado desde el 2011 ningún error para mi

© 2018 - forodating.com