Blog

Contactos13 comentarios

Opiniones sobre MiAffaire

opiniones sobre miaffaire

Hoy nos vamos a centrar en la página de contactos MiAffaire la cual hemos visto muchas opiniones y comentarios negativos, vamos a ver si es una página fiable y cierta o por el contrario es una página sin casi tráfico de la cuál no podemos fiarnos.

MiAffaire se define como una página para conocer a gente adulta para poder disfrutar de una aventura discreta. Parece algo atractivo en un principio con lo que podemos picar muy rápido ya que garantizan una seriedad y discreción absolutas llegando a ofrecernos la opción de un código *** ocional.

Hemos podido leer muchas opiniones sobre MiAffaire en datingwebsites sobre su mala experiencia y reputación, la poca actividad y la estafa que les parece a los usuarios. En general se puede ver el descontento por los pocos usuarios registrados que hay y la poca actividad de la página.

Pero en lo que más hemos podido indagar sobre los comentarios de esta página y en lo que muchos usuarios opinan, es en el pago para acceder a más servicios de la página. Y es que según hemos podido ver varios usuarios se han sentido engañados y estafados, ya que una vez dan los datos de su tarjeta, se les hacen cargos que ellos no tenían previstos desde esa página, o se les renueva el abono sin previo aviso.

La poca actividad de la que hablábamos antes, podemos verla reflejada en su Blog, y es que en ninguno de sus post tienen ningún comentario, podríamos asociarlo con el hecho de que tienen pocos usuarios registrados ya que no visitan ni interactúan en el Blog de referencia de MiAffaire.

Y para rematar también hemos leído numerosos comentarios y opiniones sobre darse de baja de MiAffaire, y es que no es tarea fácil ya que se necesita un código para confirmar esa baja del servicio que nunca llega, emails de confirmación que no se reciben. Por lo que mucha gente opta por darse de baja a través de un servicio externo como SOS Internet, donde lo gestionan todo para facilitarte la baja y que no te lleguen más pagos de esta página.

En general y con todas las pegas que hemos podido ver sobre MiAffaire no nos da mucha confianza, ya que si su gran servicio es de pago, y vemos que pueden jugar con nuestra tarjeta o cobrarnos cosas que no corresponden y encima no vamos a tener ninguna facilidad para poder darnos de baja, no creemos en que sea una página fiable.

Comentario eliminado!

  • Foro Dating
    Mia 23 abril, 2015
    Yo he estado en esta página registrado y la verdad que parece seria pero en realidad no hay casi movimiento en España y muchos contactos son falsos.

    • Foro Dating
      Fernando 23 abril, 2015
      Toda la razón del mundo! a mi me ocurrió lo mismo

  • Foro Dating
    Jorge Dan 23 abril, 2015
    A los de SOS internet... queréis cobrar a la gente entre 25 y 50 euros cuando es gratis eliminar la cuenta desde la misma web? texto extraido de www.miaffaire.com/ayuda -> preguntas frecuentes "Para eliminar tu perfil de MiAffaire, sitúate sobre el menú de usuario, entra en Ajustes y haz click en el botón ‘Borrar cuenta’. Al seleccionar esta opción podrás darte de baja y se eliminarán tus datos de usuario." http://www.miaffaire.com/media/3/faq/delete-account.jpg Si hacéis una review, hacerla con conocimiento de causa por favor.

    • Foro Dating
      Forodating 23 abril, 2015
      Forodating agradece tu colaboración, tendremos en cuenta tu comentario y editaremos el post lo antes posible para aportar más información al usuario. El equipo de Forodating. :)

  • Foro Dating
    roberto 24 abril, 2015
    pues habrá que probarlo, me registrare porque de entrada parece que tiene buena pinta aunque no me fío mucho ya que he leído tanto aquí como en muchos otros sitios malos comentarios...

  • Foro Dating
    xavi 25 abril, 2015
    yo tambien los queria probar pero acabo de encontrar esto: http://www.datingwebsites.es/reviews/miaffaire/39925-triste-triste-.php uno ya no entiende nada. no me creo que esa gente se tire el puto dia entero escribiendo comentarios buenos sobre su web. por otra parte tambien me lo creo. pero joder hay que tener ganas no??? para pegarse un tiro. ya no se puede ligar. hay que ir al bar. son todos unos buitres.

  • Foro Dating
    Anthony1 21 abril, 2016
    Me registré hace un par de días, de momento he tenido suerte y como he podido ver algunas personas dicen que es una estafa... Os he de decir que no es así, os recomiendo que os registréis, algún punto negativo, es la poca libertad que tenemos los hombres en esta página. Pero por el resto todo va genial.

    • Foro Dating
      ramon 15 noviembre, 2017
      mentira

  • Foro Dating
    Scott 25 abril, 2016
    Hoy me he unido a miaffiare, en principio parece fiable, lo único que cambiaría.. Es la desigualdad que hay dentro de la página. Pero de momento funciona, incluso me haré premium, os recomiendo esta página, saludos.

  • Foro Dating
    Para los de arriba 26 abril, 2016
    Para los comentarios tristes de arriba que dicen que les va bien... Por favor sabemos que estáis trabajando en Miaffaire y publicáis comentarios positivos con la idea de influenciar de manera errónea a los usuarios, un poco lamentable pero bueno...

  • Foro Dating
    isameil 13 julio, 2016
    La página está plagada de perfiles falsos que los crea la misma empresa, a saber cómo. Mujeres que te contactan hasta que pagas, luego nada de nada. Affaires que te envían de manera automática proque alguna vez he logrado que alguna me conteste esta no tenía ni idea de haberme enviado ningún affaire. Significa probablemente que es una operadora que no tiene ni idea de lo que hace la empresa de manera automática, porque tampoco reaccionó como una persona normal. Juntando todo lo que he visto, creo que es un timo, una estafa muy bien montada y que esta gente se ríe de nosotros cada vez que un tonto como yo ha pagado. Algo que me llama la atención es que cada vez que alguien pone aquí un comentario negativo, justo un día o unas horas después aparece uno positivo, y como me he tomado la molestia de leerlos todos, creo reconocer un patrón, que es lo que ya pone un usuario en unos comentarios más antiguos: los de miaffaire se han dedicado a crear comentarios en esta web, aparentando ser usuarios reales como nosotros, para hablar mal de otras páginas y defender la suya. Se han creado perfiles falsos con edades y nombres falsos y han puesto a parir a usuarios como nosotros que sólo damos nuestra experiencia, a lo cual tenemos todo el derecho. Visto de este modo, sólo me puedo imaginar de qué más cosas son capaces si ya desde aquí nos intentan tomar el pelo. Yo pienso que a este tipo de gentuza, ni agua, vamos.

  • Foro Dating
    Ferch73 18 septiembre, 2016
    Antes de nada, gracias por la web y por el análisis de estas páginas web, definitivamente muy útil. Yo estoy ahora probando MIAFFAIRE y el estilo, la privacidad no me gustan, y los perfiles parecen falsos, aunque preferiría más opciones gratuitas por un periodo de tiempo inicial, y después pagar para aumentar más opciones. No lo recomiendo en la vida.

  • Foro Dating
    Hernandezz 9 octubre, 2016
    Hoy me he registrado, de momento muchos mensajes de chicas dispuestas a quedar conmigo sin haber completado nada mi perfil ni haber subido una foto... esto huele un poco raro...

© 2018 - forodating.com