Mi experiencia tras dos meses en Fuego de Vida

Mi experiencia tras dos meses en Fuego de Vida

Decidí probar suerte en esta página tras ver la buena fama que tenía entre los principales foros que yo seguía. Los primeros días siempre me los tomo con calma para ver el funcionamiento de la web, la calidad de los usuarios, etc…y ahí vino mi primera sorpresa.

A las pocas horas de registrarme vi como una vez completé mi perfil me llegaron un par de mensajes de mujeres dispuestas a conocerme. No tardé en conseguir una cita con cada una, y hasta hoy…esta es mi rutina! Trabajo mucho y no tengo tiempo de salir, conocer a alguien y demás, y aquí va todo mucho más ágil y rápido.

La recomiendo a todo el mundo, ya que a parte de que no resulta cara, el tiempo que se dedica a conocer a gente está bien invertido. Y lo mejor de todo…no me he topado con ni un perfil falso.

Foro Dating Webmaster Preguntar en 24 abril, 2017 Fuego de vida
10 Respuesta(s)

Yo también he probado Fuegodevida y me ha funcionado, sí en 2-3 días imposible! pero en 1-2 meses si que pillas cacho, solo hay que tener paciencia 🙂

Foro Dating Anónimo Webmaster Respuestas

Me gusta, así de sencillo, lo he probado y me a parecido una web interesante, ya he contactado con alguna mujer madura y estoy a la espera de ver cómo va la cosa, iré informando con lo que sea. por el momento pinta bien!

Foro Dating Anónimo Webmaster Respuestas

Soy el de antes, pues bien, he contactado con varias mujeres de Valencia y ya he quedado con una de ellas al lado de mi casa! parece que la cosa avanza más rápido de lo que me pensaba! Solo me falta quedar y rematar la jugada xD

Foro Dating Anónimo Webmaster Respuestas

Dicho y hecho! quedé con la chica, mucho mejor en persona!! vaya tela que mujer, no tardó en decirme de ir a mi casa (en la suya  estaba su marido) y la cosa ya os imagináis como ha  sido! Creo que repetiremos muchas veces! jajaajajajaja que os vaya bien a todos!

Foro Dating Anónimo Webmaster Respuestas

me he apuntado pagando a c-date y fuego de vida y ambas cosas son un timo, en fuego de vida la mayor parte de las chicas no existen , e inicialmente te mandan ellas un correo pero cuando respondo nunca contestan y siempre son chicas distintas. Soy un profesional de la medicina ,  culto, serio y educado por lo que respondo con educación y seriedad, no puede ser que ninguna me conteste nunca, es porque es todo mentira
Y c- date , todavía peor, incluso me he encontrado con profesionales que me pedían dinero o mujeres que para hablar conmigo tenía que apuntarme a una página web de pago “chatear.uno”, pero nunca he conseguido nada más

Foro Dating Antonio Webmaster Respuestas

Es un timo.Sin foto de perfil me envian mensajes.Con foto de perfil también.Soy un hombre atractivo, para algunas mujeres claro, y cada vez que intento concretar un encuentro y comunicarnos via email o telf, enmuddcen.Un timo. Algunas me derivaron a otro servidor parapoder chatear donde me tenia que abonar pagando.Un timo

Foro Dating javiro Webmaster Respuestas

He probado fuego de vida y es una estafa. Me ocurre todo lo que decís aquí. Chicas que hablan de charlar y luego desaparecen . Pague una prueba de 3 día y sin medias palabra me cargan el bono del mes con un contador que te dice cuanto te queda. Cuando quise cancelarlo , hazzzz, cargo de otro mes. Llame por teléfono y la chica me dijo que tendría que haberlo cancelado una semana antes , si no, no es efectiva la baja. Chupate esa. Eso nos pasa por querés buscar las cosas fáciles y no tener que salir a buscar chicas para quedar. Y por cierto , la página web de encuentro adulto es igual . Tiene el mismo formato , es la misma web con distinto nombre.
Debería cerrar estas páginas.

Foro Dating fernando Webmaster Respuestas

Llevo solo un mes en fuego de vida y victoria Milán
Fuego de vida la mayoría se ve fácil que son tías que las pagan para animar y sacar pasta.
Pues cuando tienen que tirar para adelante se atascan jjj. Vaya mierda de pahinp de sexo ja ja qué se compren 50 sombras y lean.
Ese Anonimo  que dice que liga un montón en fuego de vida es mentira ….que fácil es mentir ja ja y encima uno dice que se la lleva a su casa. Ja ja …A su casa un casado sin dinero para un hotel ..ja ja me parto y va a ligar en fuego de vida , ja ja ,pues no hay que echarle dinero y tiempo
Hay gente que flipa, me troncho.
Y en Victoria Milán mejor pero hay que estar con la caña preparada para alguna que entra engañada como.nosotros y echarle el lazo…por qué hay un montón de relleno enviando mensajitos.
Espero ayudar a los infieles que estan hartos de pajas y merecen la pena  y  que se vayan tantos pagafantas cuentacuentos….Je je.

Foro Dating Pepe Webmaster Respuestas

Es una estafa total y nada incluidos mensajes y chicas son falsas. Pero ya me pillaron. Si esto sirve para que otros no caigan en la trampa mejor.

Foro Dating Antonio Webmaster Respuestas

Fuego de vida es totalmente un timo, antes de pagar te envian un monton de mensajes, despues de pagar nada, si responde alguien es de una manera escueta y sin sentido, nunca hay una segunda respuesta, escriben los administradores de la pagina y los perfiles son falsos.
Estafa total.

Foro Dating Luis Webmaster Respuestas