Mi experiencia en las páginas de webs para casados

Mi experiencia en las páginas de webs para casados

Hace unos cuatro años entré en esta página por circunstancias que no vienen al caso. Soy un hombre de 41 años, casado, muy educado, con una licenciatura debajo del brazo, y con un buen físico.
Es cierto que la mayor parte de los perfiles son falsos, se nota a la legua. También es cierto que hay muchísimos más hombres que mujeres. Esto supone varias cosas:
1.- Que las mujeres reciben muchos mensajes y no se molestan en contestar a la mayor parte de ellos. Por ejemplo, mensajes con faltas de ortografía, tíos que van “a saco”, los que no tienen más que un buen físico que ofrecer….
2.- Que si consigues que alguna mujer te conteste, eres sólo una opción más. Al final te sientes como si fuera un concurso, y lo peor es que el premio a lo mejor ni siquiera te gusta.
Esto lo escribo con conocimiento de causa porque yo si que tuve un contacto real con una persona (quedamos a tomar algo sin llegar a mas), además de chatear con alguna que otra. A los tres meses, cuando iba a terminar mi suscripción recibí alguna “llave” sin pedirla de mujeres muy ligeras de ropa. Un timo para que siguiera en la página.
La experiencia fue decepcionante, por las dudosas prácticas que emplean estas páginas para captar clientes y por descubrir cómo funciona esto de las webs para casados.
Hace un par de años me picó de nuevo el “gusanillo” y probé en romancesecreto y quecontactos (puedes elegir perfiles de mujeres casadas). Contacté con tres mujeres, pero no llegué a nada. Aunque estás en un mundo virtual, paso de liarme con alguien que si se cruzara en mi vida “no virtual” no me llamara la atención.

Foro Dating Webmaster Preguntar en 29 enero, 2016 Victoria Milan
12 Respuesta(s)

No me di cuenta y escribí el  comentario anterior como anónimo. Me interesa el tema y me gustaría recibir opiniones y experiencias.

Un saludo.

Foro Dating Sergio Webmaster Respuestas

Mi experiencia de 2 semanas con Gleeden es similar, quedamos en una cita con una mujer.No vino, me llama y dice que tiene problemas en la casa. por el tono de voz, creo no equivocarme en pensar que era prostituta.

Foro Dating Buby Webmaster Respuestas

Yo tengo un perfil como ese más o menos. Mi experiencia es que meetic es timo. Pero gleeden no está del todo mal,
He quedado con varias chicas de gleeden sin llegar a nada pq no nos gustamos al final …ahora bien…Yo paso del chat y no  quiero  gastar más….
Si es cierto que conocí a una chica fantástica pero emocionalmente tocada….buscaba pareja y no infidelidad y salí de allí corriendo….menudo marrón

Gleeden es la única con la que he quedado con gente real pero tiene la opción chat y a mi eso no me va y yo creo que a las españolas le va mucho el tema chat. Para ser infiel no es posible chatear.
Los tíos buscando han llegado en masa y la app creo que está perdierdiendo fuerza
Foro Dating Pacome Webmaster Respuestas

Yo llevo en Victoria Milán unos meses…los suficientes como para decir que he conocido gente interesante con la que he congeniado  ..el problema la falta de tiempo. Pero de eso no tiene culpa la pagina.Si eres una persona con las ideas claras el sitio me parece perfecto. Otra cosa es… que la demanda sea superior a la oferta y en ocasiones se termina por no contestar a tanto mensaje.
Esta claro que las mujeres si son equilibradas pueden encontrar un sitio seguro con gente que busca lo mismo…sin mas historias.
Los hombres lo tienen mas difícil pero hablando con algún contacto que terminan siendo amigo te comentan de encuentros con otras mujeres … Y de forma habitual. También hay muchos que se creen que esto es poco menos que una casa de citas… Y aquí la mujer es cierto que elige .
Lo peor los perfiles  incluso de hombres que se ven que son falsos…que ganan si las mujeres no pagamos no lo entiendo.
Por cierto la nueva página no me gusta nada…en el móvil se ve fatal.

Foro Dating Maria Webmaster Respuestas

Coincido con los comentarios que he leído, mi experiencia es desde hace varios meses y me he topado con todo. La página de victoria Milán noes cierto que permite contactar con mujeres y yo lo he intentado pero nada de nada. Sin embargo he de decir que muchas de ellas son muy “elitistas” incluso algún comentario de “abstenerse calvos, gordos, etc…” (sin ánimo de menospreciar a nadie).  Y por otro lado los perfiles son muy viejos y las personas no contestan. Una de las chicas me dijo que la suscripción se la renovaban gratis todos los años sin ella pedirla. Coincido con María en que el nuevo formato no está muy bien. Otra Web que es Ashley madison también está bien y se puede contactar con personas (personas de soporte porque reales ninguna), el problema es que funciona por créditos y es ruinoso. Algo que suele pasar es que como los chicos somos muuuuuchos, pero que muuuuchos más en comparación con chicas es que ellas no suelen contestar ni si ni no, No siempre, porque es cierto que algunas son muy educadas y te contestan “no me interesa,.. . etc…” que es de muy agradecer frente al silencio del resto. La verdad que es complicado y eso de que el físico no importa es falso, pero falso, estoy hartito de que te manden el mensaje ese de: “Mandame un mensaje personalizado y una foto tuya para ver…. ” y claro, tu te expones (porque aquí la confidencialidad la queremos todos) y no sabes ni quien te vio ni nada. Debería de ser recíproco. En meetic, el problema es que son casi todo solteras y buscan una relación estable y no picoteos (por largos que sean). Fuego de vida creo que es la mejor opción,hay muchos perfiles reales pero también hay perfiles que se nota que la gente está muy aburrida.   Miaffaire, es otra que la mayoría de los perfiles son falsos, contactas con las chicas, y algunas te responden y te dicen de quedar, pero nunca concretan o siempre se pasa el tiempo. Al final mi conclusión es de que son operadoras contratadas para contestar a los ingenuos chicos. Por lo demás hay mogollón de páginas  de *** ografía y todas a pagar. Por cierto, un montón de perfiles son de lobas que te capturan para meterte en otras páginas de  mensajería, de pago claro. Vamos que hay que andar con pies de plomo.

Foro Dating Anónimo Webmaster Respuestas

Hola Sergio.  Soy mujer…  e igual que tu.. casada, atractiva y bien educada.  Yo estoy en VM y por cierto no me gusta nada la nueva pagina.
Quisiera decirte que NO estoy de acuerdo. Quizas  tuviste mala experiencia pero realmente es una manera ” diferente” de conocer a alguien. Primero conoces a la persona y fisico por fotos (no suelen ser falsas) y luego si se queda finalmente se conoce a la persona que resulta mucho mas cercana ya que ya se le conoce por su forma de hablar y expresarse.
Es una manera distinta de conocer a alguien y la verdad es que me gusta. Es muy discreta y esta bien ..otra cosa es que no se encaje con nadie, pero realmente me gusta

Foro Dating Vega Webmaster Respuestas

Por cierto aparece anonimo pero me llamo Vega.

Foro Dating Vega Webmaster Respuestas

Hola a todos yo tambien soy una chica que esta en AM y dire que ahi es verdad que los mensajes te desbordan…he hablado con chicos pero ninguno de mi agrado fisicamente…digo fisicamente porque es lo que busco yo…lo demas ya lo tengo en casa…que si luego resulta que es un buen tio educado…gracioso…etc pues mucho mejor pero tambien  mienten mucho…me hice dos perfiles porque entable conversacion con un chico que me gusto y me vendio la moto muy bien..aunque tambien dire que a mi otro perfil tambien se la vendio y me enviaba fotos diferentes deje de hablar con el porque me envio fotos de diferentes chicos dependiendo de los gustos que yo le decia….en fin….mejor darte una vuelta por ahi y volver al mundo real.

Foro Dating Lara Webmaster Respuestas

Buenas tardes!
Al igual que vosotros yo también puedo comentar mi experiencia en webs como Gleeden o Romance Secreto entre otras.
Mi conclusión es breve : ” buscando lo imposible”.
Tengo 40 años creo bien llevados , mis estudios superiores , buen trabajo y ….. Poca o nula suerte parece ser.
Cierto es que la confusión de muchos creyendo van a la caza y captura porque sí es agotador.
O más de lo mismo. Y sí, para tener lo que ya tengo en mi rutina o quedar con quién no apetece , no.
Mi evaluación es ” no apto” aunque es probable ese no sea mi lugar ni modo.
Un saludo: Sirah

Foro Dating Sirah Webmaster Respuestas

Pues no se vosotros.. pero para que una pagina de contactos si aqui esta Lara, Vega, Maria y Sirah.. jajajaj adelante y contactar con ellas.. yo lo haria si pudiera

Foro Dating daniel Webmaster Respuestas