Truco infalible para ligar y no morir en el intento

Truco infalible para ligar y no morir en el intento

Va os lo voy a contar, desde hace tiempo me dedico a ligar con chicas por internet, creo que un día de estos tendré que crear mi propio blog/libro que ahora está de moda.

Cosas a tener en cuenta, hay que ser algo guapo (en la medida que se pueda) así de claro, en este tipo de webs la cosa v a si te guste o no, por lo que me preparé un book de fotos de puta madre, no es que sea una persona muy agraciada pero me cuido esto es importante y son una persona sana, nada de drogas! Una vez me hice el book mada 20€ a un colega que tenía un pequeño estudio una tarde me ayudé un poco con el potoshop y a ligar, filtros en B/N o cosas del estilo instagram, a ellas les encanta xD, ahh y si tienes mascota, un cachorro o lo que sea ya sabes te lo llevas a la sesión de fotos, eso también les pone y es una técnica un poco sucia pero mira si funciona…

Una vez estés en la web en este cada yo probé en fuegodevida me puse un nombre de usuario decente, pasad de cosas como “chicoardiente te voy a meter la polla hasta la garganta” esto no funciona comprobado, aunque todo e lmundo al principio cae en esto primero luego me di cuenta de que no, ponte un nick normal!

Otro punto importante, a las tias les gusta leer todo! por lo que no te cortes escribiendo en la descripción o completando el perfil, contra más cosas mejor creeme! yo muchas veces lo que he hecho es ver el perfil de una y según lo que había puesto ella puse el mio para que coincidiera y así cuando le entro a hablar, ahora os cuento, ve mi perfil y dice vaya tenemos cosas en común! jajajaja

Siguiente paso, éntrale con un mensaje decente y trabajado, como le entres con un “hola” “que haces” “me das tu whatsapp! y cosas de estas ni de coña te van a contestar ,aunque las chicas estén en este tipo de páginas y vayan a lo que van tienen tios de sobra para tirarse, por qué van a ir contigo si tienen lo mismo  en mucha cantidad? preparate  alguna frase “propia” pero que no sea el típico “¿sabes cuánto pesa un oso polar? lo suficiente como para romper el hielo…” esto ya está muy escuchado! si consigues entablar conversación con la chica ves con paciencia, ya sabéis a lo que vais pero no se lo dgas, tiene que surgir de manera “natural” en plan quedamos para un café, quedamos para ver una “peli” un clásico. y poco a poco trabajartela, muchas de ellas al principio no quieren pero cuando te cogen confianza ya lo tienes  hecho!  espero haberos ayudado a algunos! ale a darle duro P.D: Yo he follado en FuegodeVida, confirmado, no hay web que se me resista jajaaj quizás probaré otra e iré tachando de la lista.

Foro Dating Webmaster Preguntar en 23 noviembre, 2016 Fuego de vida
4 Respuesta(s)

jajaja muy buena!! La verdad que he oido muchos testimonios de usuarios que están contentos con fuegodevida y por eso decidí probarla. No me arrepiento!!

Foro Dating Anónimo Webmaster Respuestas

+1 al comentario del amigo o amiga, esta página es un acierto! No resulta cara además si las comparamos con otras grandes como meetic o edarling, ademas aquí en fuego contestan siempre!

Foro Dating Nadie Webmaster Respuestas

Gracias por compartir tu testimonio amigo, seguro que me es útil para mi, muchas gracias de verdad que dios los bendiga

Foro Dating Anónimo Webmaster Respuestas

Grande!! A mi también me funciona esta web y es una gozada jajajaj algún truquillo para ligar tambien con las que se hacen de rogar? Hay alguna que me tengo que trabajar más de la cuenta y no me mola, soy mas de ir a saco paco xD

Foro Dating Anónimo Webmaster Respuestas