Blog

Contactos25 comentarios

Perfiles falsos en Lovoo

perfiles falsos en lovoo

Hoy como de costumbre os vamos a hablar de lo que hemos podido investigar por las páginas de contactos Lovoo.

Esta vez hemos podido ver un claro error en la página Lovoo, esta página tiene un diseño muy bueno y es muy apetecible registrarse en ella, en los últimos años esta despuntando sobre otras más veteranas, gracias a su innovación y detalles que ofrecen.

Lovoo también tienen una aplicación de móvil muy buena, que detecta a la gente que esta cerca de ti para poder contactar con ella y ligar. A través de esta aplicación, vimos este fallo.

La misma foto de perfil, con distinto nombre y con otra descripción. Es un fallo muy gordo, porque podemos pensar que es un perfil falso que crea la página para dar movimiento y crear juego con los usuarios a través de mensajes falsos. Siempre se ha hablado de los perfiles falsos en estas páginas, pero cuando ves una evidencia así es cuando te das cuenta de la verdad.

Otra opción que hemos barajado es que la chica puede haberse creado dos perfiles con distintos nombres, cosa que nos parece raro ya que la página tiene que autorizar la foto y le saldría que esta repetida, o que es la misma dirección de mail…

Así que lo dejamos a vuestra elección, ¿hay perfiles falsos en Lovoo? ¿es un error? En vuestras manos queda, nosotros apostamos por que es un perfil totalmente falso y se les ha colado la misma foto, hay que tener mucho cuidado en este tipo de páginas de contactos y con los perfiles falsos que lo único que hacen es incentivar a los usuarios a que paguen con falsas expectativas.

Os dejamos las fotos de los dos perfiles para que lo veáis, hemos difuminado la cara de la chica para que no se la reconozca. Si queréis investigar por vosotros mismos, os dejamos el enlace de Lovoo.

andrea

Perfil en Lovoo de Andrea

vanesa

Perfil en Lovoo de Vanesa

a-25 Comentarios en el artículo

  • Foro Dating
    Hydn 3 noviembre, 2015
    Después de pagar una cuota de tres meses, he podido comprobar que efectivamente Lovoo, " crea perfiles falsos" para generar expectativas, lo pongo entre paréntesis porque más abajo lo explico mejor. De repente tienes un montón de match con gente a la q tu habías rechazado y ellas ni siquiera han visitado tu perfil. Otras q si te gustan te dan match y cuando intentas hablar con ellas nunca responden. El perfil falso siempre es igual, sólo tiene una foto, casi nunca tienen el perfil completo. Mi conclusión va más allá, no son perfiles falsos porque esas fotos tienen que ser de alguien. Son chicas que trabajan para Lovoo. Si entras a su web puedes entrar en la sección de empleo y podrás comprobar que están buscando equipo. En las grandes ciudades los perfiles falsos pasan desapercibidos pero en las ciudades pequeñas el 90% de las chicas q salen son empleadas de Lovoo. Por trabajo tengo que viajar y he visto las mismas fotos con nombres diferentes en distintas ciudades. Así que si quieres hacer el canelo entra a Lovoo y paga, es la manera más absurda de tirar el dinero.

    Responder

    • Foro Dating
      Luis 5 diciembre, 2015
      Totalmente de acuerdo contigo. Empiezas a recibir match por un tubo pero ni han visitado tu perfil tienen pocas fotos etc. Además muchas veces cuando le intentas mandar un mensaje no puedes porque tiene muchísimos sin leer. Significa que solo le da a me gusta todo el rato pero ni visita perfiles ni respode mensajes.

      Responder

      • Foro Dating
        javi 17 enero, 2016
        Gracias chicos, no he llegado a pagar pero efectivamente te tientan mucho, te llegan muchos mas "votos" que en otras paginas, sin ni siquiera entrar a tu perfil, lo cual al principio te puede parecer hasta normal por el "juego de match", te pintan a las chicas en borroso y a uno le pica la curiosidad de pagar a ver quienes son todas ellas, ya que sin pagar puedes desvelar la cara de una cada 4 o 5 días o algo asi. Pero cuando uno ve que viviendo en una ciudad algo pequeña, en un par de meses tiene 250 votos y como 35 match con chicas de los alrededores.... xD pues huele y mucho a chanmusquina. Esta todo pensado para girar alrededor de que acabes pagando.

        Responder

    • Foro Dating
      Alberto 23 marzo, 2016
      Se crean perfiles duplicados a partir de perfiles reales. Esto lo hemos comprobado nosotros creando algunos perfiles femeninos y viendo como LOVOO los reproducia con distinto nombre, variaba la edad y la ubicacion. Ademas de esto, suelen estar practicamente on line 24 horas y cambian entre 2 o 3 ubicaciones mas o menos. En consecuencia no se trata de ningun fallo, si no de un mecanismo para forzar la compra de creditos de menera muy poco etica.

      Responder

  • Foro Dating
    Tupu 1 febrero, 2016
    Totalmente cierto. A mí me aparecen un montón de chicas siguiéndome de repente, sin siquiera mirar mi perfil. Encima lo hacen mal, y las chicas que te siguen son de otras partes de España, con lo cual es aún más sospechoso. También lo hacen a nivel local añadiendo perfiles de chicas monas para llamar la atención de los tíos. Es una lástima que páginas como esta hagan ese tipo de cosas. Debería estar prohibido y perseguido por la ley.

    Responder

  • Foro Dating
    Diego 5 febrero, 2016
    Cantan a la legua los perfiles falsos, me salen un monton de chicas guapisimas que estan supuestamente en un pueblo en el que viviran como mucho 100 personas, y casi todas ancianas. A mi no me engañais.

    Responder

    • Foro Dating
      Kike 25 febrero, 2016
      100 personas es decir mucho.. xD a mi me sigue mas gente de la que puede vivir en ese pueblo.. y casualidad k todas tengan 18 y 19 años. Mi conclusion en mi caso es que 2 o 3 de cada 10, son reales, y que si el nombre empieza por minúscula y es de un pueblo pequeño.. no te dejes ni 1 crédito. Y que por esta razón esta app/web es una auténtica ****** :)

      Responder

  • Foro Dating
    Nonamed 13 febrero, 2016
    Efectivamente, me pasa más o menos lo mismo. Me siguen durante uno o dos días chicas guapísimas, espectaculares, de pueblos pequeños y todas entre los 28 y 29 años, cuando yo supero ampliamente esa edad. A los dos días desaparecen dichos perfiles.

    Responder

  • Foro Dating
    Jorge 21 marzo, 2016
    Tios yo estoy en la pagina y es muy facil saber los falsos joder, que casi ninguno somos brad pitt, si el match es de un pivon descomunal pues ya hazte a la idea de que probablemente sea un perfil falso esas chicas no estan ahi y mucho menos escriben ellas, eso quiere decir que todos sea falsos o callos? Pues no, yo he quedado con varias de lovoo y bastante guapas, fijaros lo primero en si esta el perfil verificado eso es señal de que es ella o no, segundo las fotos, si hay varias si cambia de pelo, mascota, ect es facil ver si son fotos reales y por ultimo lee el perfil

    Responder

    • Foro Dating
      Marc 20 junio, 2017
      Cuántas mujeres te responden y cuántas quieren quedar? En verdad es una basura de app quedas con gente y ni aparecen ni te vuelven a responder deberían hacer algo cuando varias personas denuncian que cierto perfil queda y luego no aparece etc etc es pura mierda aparte aquí no responde casi nadie yo ya borre la app y mi cuenta y no pienso volver a entrar

      Responder

  • Foro Dating
    christian 22 marzo, 2016
    Menuda estafa de pagina,te quieren conocer un montón de chicas y resulta que les escribes y de 600 no contesta ni dios,es un saca cuartos no os la recomiendo .

    Responder

    • Foro Dating
      Marc 20 junio, 2017
      Así es ya puedes ser guapo joven atetico etc etc que te va a responder 1 de 1000

      Responder

  • Foro Dating
    Andrei 28 marzo, 2016
    Pues tios,no se que deciros.... una de dos,o yo soy demasiado bueno ligando y he tenido citas o vosotros sois muy malos. Ninguna otra app de citas me ha funcionado mejor que esta,bien es cierto que hay chicas que reciben cientos de mensajea y no les puedes escribir (pero son muy "potentorras) Con las normales se puede establecer una bonita relacion. Esta pagina me ha ayudado y es muy interesante. No la podria criticar.

    Responder

    • Foro Dating
      Marc 20 junio, 2017
      Te funciona si donde vives en una ciudad de más de 1 millón de habitantes porque yo también eh tenido algunas citas pero un par es pura mierda

      Responder

  • Foro Dating
    Alex 18 mayo, 2016
    En Madrid me funcionaba bien, hay suficiente mercado por lo que tienes buenas probabilidades de conectar con gente real. Ahora me he mudado a Fuerteventura y es impresionante como aquí se notan los perfiles falsos: 1. Descripciones de perfil: hay dos o tres descripciones que se repiten de manera textual en el 90% de los perfiles. 2. Nombres que se repiten: 2 personas que se llaman "Susii.gil"? 9 "Evitas"? 3. Salen un huevo de matches y casi nadie responde. En Madrid, un match era sinónimo de diálogo. 4. Fotos repetidas en perfiles distintos. 5. Casi todos los perfiles eran de uno de tres ubicaciones... Parece que no hay nadie en algunas de las localidades más grandes de la zona, pero de un pueblo pequeñito hay un sinfín de perfiles.

    Responder

    • Foro Dating
      Marc 20 junio, 2017
      Eso es lo que me agoto a mi y eliminé la cuenta y la app yo no vivo en una ciudad y para estar hablándole a todas y no responda nadie solo responde alguna muy a las mil en la ciudad será distinto

      Responder

  • Foro Dating
    John 1 junio, 2016
    Esta app es un verdadero timo, ahora van mas allá y te hablan mujeres que trabajan para lovoo que jamas te dara su numero de telefono, lo unico que quieren es que no te des de baja y a ver si caes como un imbécil y pagas por los créditos, chicos iros a Badoo o al pub que vais a ligar mas invirtiendo menos tiempo saludos

    Responder

  • Foro Dating
    Noticia de última hora 8 junio, 2016
    ÚLTIMA HORA --> DETENIDOS LOS PRESUNTOS ESTAFADORES DE LOVOO Y loovo .com CIERRA LA WEB!

    Responder

  • Foro Dating
    sus 22 junio, 2016
    es una aplicacion malisima. Yo creo que son chicas reales pero lovoo le envia matches sin el consentimiento de las chicas... tengo cantidad de matches que nunca contestan. Para mi es un fraude de app y habria q denunciarla y ojala se la carguen.

    Responder

  • Foro Dating
    Logan 9 julio, 2016
    El que haga una app móvil que funcione bien, que sea gratuita (saque la pasta exclusivamente con publicidad o con opciones añadidas de pago, que funcionen de verdad) y esté ideada para que el 90% de los usuarios queden contentos y no se les mienta, se forrará, pq actualmente no hay ninguna. Badoo: Antes se podía usar Badoo, sin pagar, ahora no, te congelan el perfil. Blindr y hot or not, son la misma de badoo, tiran de la misma base de datos y tb te congelan. Lo de pagar, no se si merecía la pena antes, pq se podía usar de forma gratuita bastante bien, pero ahora, si ya es un timo sin pagar, pagando sera un retimo. Jaumo: Su localizador es una basura, te salen chicas de lejísimos, además, hay pocas y el nivel de las mismas bastante bajo, a las pocas que merecen la pena no se puede acceder y tb está la duda de si serán perfiles falsos o trabajarán para la app. Mucho orco suelto por tanto y de las pocas que están bien, la mayoría serán perfiles falsos y las que no, son inaccesibles pq pone que han puesto no se que bloqueador... Lovoo: Perfiles falsos creados por programas automáticos y algunos de ellos, gestionados por los que trabajan para la app, a modo de gancho, engaño. La app más timo del mercado diría yo...lo único bueno, el localizador, y si consigues distinguir entre el 90% de perfiles falsos y el 10% de reales y entre ellos, acabas contactando con una que merezca la pena...complicado de verdad, pq hay mil obstáculos por el camino... Adoptauntio: Tb tiene personas que crean perfiles falsos, los he junado. Periódicamente aparecen algunas chicas nuevas en tu ciudad, anormalmente atractivas y que te dan permiso para que les hables, pero no vuelven a conectarse. Puede que viviendo en una ciudad grande, no obstante, sea de las mejores apps, pq habrá suficientes perfiles reales y el nivel medio está bastante bien. POF: Creo que es la única que no me da sensación de tener perfiles falsos o si los tiene, lo hacen muy bien. Además, es gratis. El problema es que hay muy pocos perfiles, así que viviendo en ciudad pequeña casi que olvídate... En definitiva, hoy día no existe ninguna app/web gratuita y que funcione, la opción actual pasa por tener varias bajadas y una paciencia infinita...especialmente si estabas acostumbrado como yo, a gustar, a tener contacto con cierta facilidad con chicas y ahora ves que haciendo lo mismo y con las mismas fotos, es inmensamente más dificil...la inmediated ya no existe...ahora es tirar una red y esperar...y con mucha paciencia y siendo consciente de que lidiarás con perfiles falsos, que verás pasar pivones que te ponen los dientes largos (pero son perfiles falsos el 90%), tendrás que conformarte con chicas más normalitas y rabiar mucho pensando que con q una de esas 10 que están buenas, fuese la de las fotos, te estas perdiendo una chica interesante por el dichoso cambio de política de las apps/webs, en los últimos años... Espero que cambien de nuevo, pq hay un mercado enorme dispuesto a encontrar algo que sirva, sin engaños y adecuado a lo que cada uno pueda dar...ahora mismo están tratando de explotar al máximo la gallina de los huevos de oro, pq consideran que sale más rentable robar a la gente, que llevar bien una web...dinero rápido y luego diós dirá...es la filosofía...incluso, crearán los mismos personajes una web/app, con nombre distinto y filosofía idéntica y robarán de nuevo...supongo que hace una web/app decente y que sirva, es 10 veces menos rentable que una que vaya a saco a engañar y sacar dinero rápido y por eso de momento estamos en esta etapa...hasta que un día haya suficientes tios cabreados e informados, como para que estas apps no saquen ni un duro y el nuevo modelo, de app, gratuita, responsable y sincera, acabe triunfando y supnogo que los que la hagan se forrarán, pq aunque de una rentabilidad 10 veces inferior al modelo actual, irá recibiendo usuarios de manera creciente hasta convertirse en líder...no obstante, creo que POF, es lo más parecido y no parece que crezca mucho, así que conocer los entresijos del marketing de éste mundo, seguramente me haría dejar de ser tan inocente respecto al futuro...ssino, pq POF, no ha conseguido ya ser la app líder, visto que las demás todas engañan en manor o menor medida... ¿será que hay tanto iluso por el mundo dispuesto a pensar que puede existir un mundo lleno de pivones que te quieren conocer, que una app realista no tenga cabida? ¿será que la mayoría prefiere soñar e imaginar a vivir la realidad? estamos en un mundo virtual, hablamos de internet, puede que yo mismo haya encontrado la respuesta...prefieren ser engañados y "vivir" la sensación irreal placentera o una real debastadora... Puede que ya no sea posible una app como la que quiero, estadísticamente hablando, solo un 10% o 20% se puede decir que son "tios buenos", extendámolos a un 30% poniendo a los atractivos con "ese algo" que sumado a la labia, hace que puedan ligar con esa facilidad que los sitúa en la élite, por tanto, son una minoría, entre la que me incluyo...si el 70% del mercado, jamás podrá aspirar a ligar con chicas (no digamos ya pivones, sino simplemente, chicas normalitas) con facilidad, no será que orientan hacia ese perfil las apps? pq encima serían los más interesados en pagar...y juegan con la ilusión de chicos, que perciben como algo inalcanzable, algo soñado, lo que están viendo delante de las narices y desean hasta tal punto que sea cierto...que prefieren eso a una app realista? Albergo dudas al respecto, pero lo que sí tengo claro es que el mercado manda y lo que haga sacar pasta en cada momento, es lo que triunfa...ahora mismo, se trata del engaño y la estafa, claramente. Pero mientras que todo ese 70% se da cuenta y dejan de registrarse en las apps/webs, ¿será imposible que triunfe el modelo realista? no me paga POF y de hecho ahora no la tengo ni bajada, aunque pienso bajarla, pero en mi ciudad, pequeña, para poco sirve...en todo caso para alguna escapada/pasada por ciudad grande... Supongo que la gente no se cuestiona tanto las cosas, pero si alguno puede aportar algo de luz...sobre si cree que existe posibilidad de que hagan una app, en la que: - Los gestores de la app, no creen perfiles falsos. - Los perfiles falsos que haya, sean mínimos, siempre creados por usuarios y el sistema de localización/borrado de los mismos, sea lo más eficiente posible. - Tenga opción de verificar con foto y papelito en mano con número, además de tlf (móvil tiene todo el mundo, facebook, twiter, googleplus o gaitas, ya no todo el mundo). Esta verificación es un punto más de confianza y seguramente lo único bueno o lo mejor que tenga Lovoo (siempre y cuando los que trabajan para la app haciendo perfiles falsos, no tengan la opción de operar desde perfiles que aparezcan como verificados, pq si es así, apaga y vámonos, esta es una de mis dudas sobre lovoo). - Puedas enviar un número razonable de mensajes a chicas con las que hablas por primera vez. - Las chicas, saturadas a mensajes, tengan sistemas para establecer distintos grados de bloqueo, de forma que si en un momento dado, están ocupadas y hablarían contigo en otro momento, con un solo click, puedan enviarte un mensaje tipo tal que así "en éste momento no puedo, pero sí me interesaría hablar contigo", lo mismo que otros grados "nunca hablaría contigo", "si te lo curras quizá"; no sé, alguna pista, para que cuando simplemente, una chica no te habla por las circunstancias, pero sí pudiera estar interesada en hacerlo en otro momento, no te bloquee directamente pq es la única opción que tiene y tú te mosquees y ella visto el alubión de mensajes hasta se olvide...Vamos, que las chicas tengan un sistema para organizar los 50, 100, 200 chicos que puedan tener en categorías y tú puedas tener una idea de donde estas...ello lo haría mucho más eficeinte, ahorraría discusiones, etc etc. Quizá que pudiera establecer carpetas, con los que viven en su ciudad, los que viven a menos de 50 kms, a menos de 100 kms, los que están a más de 500 kms... - El sistema anterior, para chicos tampoco estaría mal, solo que es a una escala mucho menor y mucho menos importante claro...si a una chica que es un 4 físicamente, le pueden hablar 50 a 100, a un chico que es un 8, le hablarán 4 o 5 a la vez como muuucho! y si tú hablas, te contestarán muchas sí, pero que te hablen a ti directamente...ya puedes ser un tio bueno q...al final, las chicas rara vez están ojeando perfiles pq les hablan mil y todo lo qtienen q hacer es seleccionar...he hablado de una chica que es un 4...no digamos si la chica es un 8 o 9...aunque con ese tipo de chicas, el mayuor problema siempre me ha parecido, el saber si son o no las de las fotos... Bueno, me cansé de escribir...seguro que hay más cosas que se pueden hacer para organizar una app decente, pero digamos que estoy algo mosqueado, pq hubo un tiempo en el que, con poner mis fotos y registrarme, me hablaban bastantes chicas, cuando les hablaba yo de entrada, el 80 o 90% respondían...y mis posibilidades de conseguir chicas eran doble, triple, cuádruple...o más, que las que podia conseguir saliendo de fiesta...y ahora, se ha vuelto a invertir el tema...para conseguir por internet lo mismo que conseguiría saliendo de fiesta una vez por semana, tendría que estar 5 veces más de tiempo en 5 veces más applicaciones que cuando conseguía 5 veces más de triunfos que saliendo...no se si se ha entendido: Antes: Saliendo de fiesta: 20 el mejor año. Con internet: 60 a 80 el mejor año. (Tiempo invertido, de media, una hora al día...por ahí andaría, un día entras 10 minutos, otro no entras, otro te pasas 2 horas pq han picado el anzuelo varias...pero nada enfermizo ni que me convirtiese en autista/friki ni mucho menos, es más, menos tiempo que cualquiera que tuviese que quedar con una chica que conociese un finde, invitarla a cenar o cine...tomar varios cafés...etc, mucho más inmediato y la relación tiempo invertido/chicas que caían era inmensamente más favorable). Ahora: Saliendo de fiesta: 20 el mejor año (suponiendo que saliese una vez al finde, lo que son 52 findes al año). Con internet: Tendría que invertir unas 2 a 3 horas diarías, utilizando, no solo una app como antes, sino unas 5 o 6 apps, para conseguir aprox, estimo, unas 15 a 20 al año... Así que como para no mosquearse...antes además, hablando de mosquear, tendía a desaprovechar muchas, diría que solo un 10% de las que podría llevarme a la cama, acaban realmente en mi cama, claro que es una asociación de ideas falsa, pensar que si me tiraría 60 a 80, incluso 100 si todas las variables coincidiesen al milímetro, si estas solo estuvieran siendo el 10% de las opciones...podría tener 1000 en un año, obviamente, es falso, no funciona así. Simplemente, me refiero a que había una gran cantidad de chicas con las que interactuabas y de ellas solo un porcentaje pekeño son las que aprovechabas...pero actualmente, hay q afinar, digamos que no puedes tirar a la basura chicas...si antaño hablabas un dia qte daba por estar en el pc dos o tres horas...e iba muy bien...pongamos que hablando con 9 o 10 chicas...conseguias 4 o 5 tlfs y las otras veias que la cosa iba orientándose...vamos a decir, que de esas 10, te tirabas una o con suerte dos...per sí, vamos a consdierar eso, un 10% Hoy día, si hablas con 2 o 3, vas que ardes, y como andes desaprovechándolas...a dos velas...en realidad, me cuesta tener paciencia y siempre he desaprovechado un porcentaje elevadísimo de chicas con las que hablo, a veces no me dan confi y presiono hasta que se llega a la discusión y seguro que he desaprovechado muchísimas chicas así, pero supongo que tengo suerte...en comparativa con un amigo, que sacaba tias debajo de las piedras y conservaba sus tlfs años...vamos, que si conseguía que le hicieran caso en un año 3 chicas, esas tres pasabn a su lista...y yo interactuaba con 100 y de ellas, me tiraba 10 (en mis comienzos, luego mejoró mucho la cosa y pase´a interactuar con q se yo...200...300...400 o más supongo en un año y tirarme 60...) pues eso...unos fumando puros caros y otros aprovechando las colillas del suelo...en eso se resumee...que ahora nos han cerrado el estanco...y los qacostumbrabamos a conseguir muchas chicas, jusgto podemos de contrabando con la mierda esta de apps a conseguir lo justo...y no desaproveches mucho qsino te kedas a verlas venir... Habrá que volver a salir de fiesta lo máximo posible, pena que ya empiezo a estar mayor para eso y me he acostumbrado mucho a internet, y esperar a que surja alguna app que consiga encontrar la forma de sacar pasta funcionando de forma lícita y eficiente y satisfactoria para los usuarios... Joder que chapa he dado, jaja, me apetecía escribir...además, creo que aunque ponga puntos y aparte, esto lo envía todo en bloque...se nota que ya escribí en otra ocasión eh:)))

    Responder

  • Foro Dating
    solange 25 julio, 2016
    hola... pueden decirme si es posible verificar si alguien esta haciendo fraude en un concurso de votos? o solo puede hacerlo el administrador del concurso?

    Responder

  • Foro Dating
    Gen 31 octubre, 2016
    A mi me engañaron una vez pero mo por mi dinero porque en mingun momento pensaba pagar por usar la app es una puta basura esta app no os la descargueis porque te jode no va bien y hay mucho perfil falso,me estaba hablando con una chica y al dia siguiente su perfil esta borrado.

    Responder

  • Foro Dating
    Javi 11 noviembre, 2016
    Buenos días a todos, la última tendencia ahora de estos perfiles es a darte su supuesto wasap, wasap q solo les funciona a unas horas al día determinadas y que por supuesto no les intentes llamar puesto q no te lo van a coger...resulta q no leen los wasap y estan casualmente en línea en lovoo...todas te alaban hasta q llega el día de quedar...y justo el día antes...zas!! Se ponen malas, le han llamado para doblar en el trabajo...jaja todas tienen su disculpa...cual es el fin? Que sigas dejando tu perfil allí con tus fotos y oye si alguno cuela y paga y se convierte en premium...eso a ganan...la última táctica es darte su wasap para hacer que parezca más real...alguno se anima a ponerles una querella en los juzgados y desmantelar esta empresa? Yo me ofrezco voluntario a acabar con este fraude

    Responder

  • Foro Dating
    Fernando 28 julio, 2017
    Conocí hace poco a una chica y me hice ilusiones. Por lo que he leído parece ser un perfil falso. Primero, la cuenta no está verificada; segundo, sólo tiene una foto; tercero, el primer día que hablé con ella me dio su whatssapp. Aunque no llegué a escribirle por whattsapp, si que guardé el contacto y no tenía foto de perfil de whattsapp; Cuarto; la segunda vez que hablé con ella, le propuse quedar un día aunque sin concretar el momento y me dijo que si. Hoy cuando me meto en Lovoo después de tres días sin hablar con ella, me doy cuenta de que ha dado de baja la cuenta y, por lo tanto, nuestra conversación había desaparecido.

    Responder

  • Foro Dating
    Javi 29 marzo, 2018
    Yo he conocido varias y e pillado que eran perfiles falsos porque primero una de ellas tenía dos cuentas una en Málaga y otra la línea ablo con ella y me dice que está en costa de marfil porque se a llevado una desilusión con un antiguo novio y la otra me habla bien me invita a ponerme en contacto con ella a través de Skype ablo con ella que es de ronda y lo mismo que está en costa de marfil por una desilusión con un novio ..... Puro timo

    Responder

Añadir comentario